En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba se publica este miércoles la resolución que aprueba y autoriza la ejecución de los trabajos a contratar por el Ministerio de Educación, referidos a la construcción del nuevo edificio para el Instituto Superior del Profesorado Mariano Moreno de la ciudad de Bell Ville.

Así lo informó la comuna de la vecina población. Indicó que la Resolución lleva el Nº 175 y cuenta con la firma del ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa. Como se recordará, la obra a realizarse por intermedio del Programa Aurora tiene un presupuesto mayor a los 54 millones de pesos, y fue anunciada semanas atrás por el propio gobernador Schiaretti durante su estadía en la ciudad de Bell Ville (esa jornada inauguró una obra de gas).

La flamante edificación se erigirá en la zona de calle Ortiz Herrera e ingreso a la Estación del Ferrocarril. Es válido mencionar que el Municipio, previendo futuras obras de importancia en el lugar, dotó el sector de cloacas por lo que el espacio tiene todos los servicios disponibles.

Además, el intendente municipal Carlos Briner hizo público ni bien asumió al frente del Municipio su compromiso de gestionar ante las autoridades provinciales la construcción del edificio propio del Profesorado, que contiene a centenares de jóvenes.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora