Confesó: “Me estoy por subir al avión con mucha bronca. Vuelvo a Villa María con la frente alta, pero con el corazón roto. Otra vez me robaron, igual que en Francia”.
Sintetizó su parecer: “No nos representa nadie, y quizás por eso estamos pagando este precio. El lunes vuelvo al gimnasio, porque sé que fui más que Kreps y también que Lefebvre. No tengo problemas en pelear con cualquiera”.
Su entrenador, Leo Rivera, sostuvo: “Ganamos los 8 rounds en Nueva York. Kreps no la encontró nunca a Juliana. Es difícil analizar una pelea así. Sabíamos que teníamos que encontrar la distancia y la rival iría de menor a mayor. Por eso en los 2 rounds iniciales no la dejamos ni tirar, por el llaveo que le propusimos para que no llegue”.
Agregó: “Juliana terminó intacta, y Kreps cortada y golpeada. No hubo rounds en los que ella pegara claro, no conectó sus golpes. Siento impotencia, porque en las distintas distancias le ganamos, y la impactamos, en la corta y en la larga. Nos pasó lo mismo que en Francia. Tenemos la desgracia que nos volvió a pasar, con la suerte que ESPN se lo mostró al mundo”.