Espectáculos Abel Pintos presentó "ALTA EN EL CIELO", su álbum de canciones patrias El artista hizo su versión de ocho canciones emblemáticas para todos los argentinos.
Espectáculos Lali lanzó su quinto álbum con invitados como Moria Casán y Ca7riel Bajo el nombre de "LALI", el trabajo discográfico más personal dela cantante salió a la luz. "¡Viva el pop! Es para ustedes, amores indisciplinados", expresó la artista.
Villa María Se fue un referente de la cultura local: a sus 32 años, falleció Pedro Cabal Integró las bandas Madre Chicha, Chaman Chaman y Pacheco. Colegas y compañeros despidieron a "Pericles" con profundo dolor
Espectáculos Axel vuelve a los escenarios El cantante presentará un nuevo single, después del exitoso "Vivo por ti".
Espectáculos Rolo Sartorio: "Los que critican a La Beriso son minoría, pero se hacen notar" El cantante naturalizó las diversas voces críticas que se alzaron contra la banda en los últimos años a la par de su meteórico crecimiento.
Espectáculos Claudia Brant: "Cada persona es un planeta y esa información es la mejor manera de hacer una canción que le calce" La premiada autora argentina acaba de lanzar "Manuscrito deluxe" y cuestiona el devenir de la música latina.
Espectáculos Abel Pintos: el amor en mi vida Está compuesto por 15 temas y cuenta con la participación de importantes artistas invitados
Espectáculos La Usina Cultural presenta a Tonga Franco La cita con el show del músico santafesino será este jueves, 20 de mayo, a las 20 horas
Espectáculos Taylor Swift relanza sus mejores canciones con "Fearless" Luego de 13 años la artista relanzó uno de sus discos más importantes
Espectáculos El Indio Solari sorprendió con dos estrenos en el show virtual de su banda Las canciones "Las ventajas de rezar solo" y "Encuentro con un ángel amateur", conformaron el bloque en el que Carlos Solari participó desde las pantallas montadas detrás del escenario. El show lleva más de medio millón de visualizaciones en YouTube.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla