Villa María | Centro | plantación | salud

El Centro Comunitario del Nicolás Avellaneda celebró 14 años

Pablo Rosso llegó al lugar ubicado en la intersección de calles Salta y La Quiaca y realizó una plantación de árboles en inmediaciones del edificio

El Centro Integrador Comunitario de Barrio Nicolás Avellaneda, celebró este viernes sus 14 años. Por tal motivo, Pablo Rosso llegó al lugar ubicado en la intersección de calles Salta y La Quiaca y realizó una plantación de árboles en inmediaciones del edificio.

Rosso estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el secretario de Salud, Humberto Jure; el director del MuniCerca 1, Andrés Cerón y el presidente del Centro Vecinal de ese barrio, Marcelo Peralta.

La plantación fue realizada por los funcionarios, y contó también con la participación de representantes de la salud, el Centro de Promoción Familiar Ramón J. Cárcano, ubicado al lado del CIC, entre otros. Cabe destacar que en ese lugar funciona el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el MuniCerca 1, y es en donde se desarrollan diferentes actividades, talleres y programas municipales desde hace tiempo y que hoy son materializados a través de la virtualidad.

La acción, además de celebrar los 14 años de tan importante espacio para los vecinos del sector, tiene que ver también con la difusión y promoción del compromiso ambiental, potenciando el arbolado público que significará mejor calidad de vida para los vecinos y un desarrollo sustentable para la ciudad.

las más leídas