Espectáculos Denise Dumas se despidió de las cocinas de MasterChef 3 La conductora fue elegida por el jurado para ser la cuarta eliminada del certamen.
Deportes Realizarán un torneo de Voley Mixto Se llevará adelante desde el próximo miércoles 8 de septiembre y durante todos los días miércoles en el Salón de los Deportes a las 20 horas
Villa María Santiago Fiuri, el talento local que llegó a La Voz y la rompió El joven de esta ciudad brilló en el escenario y cautivó a los jurados. Además, contó una anécdota que involucró a Ricardo Montaner y al Festival. Al final, coqueteó con Lali y la eligió como coach para seguir en el certamen
Espectáculos Polémica por dos nuevos participantes del certamen El cuñado de un famoso y una ex ganadora de canto audicionaron este domingo y las redes estallaron.
Espectáculos Miss Universo: Alina Akselrad se la jugó y revolucionó con su homenaje al fútbol argentino La representante de nuestro país fue motivo de polémica en todo el mundo por su "traje típico".
Espectáculos Iliana Calabró quedó eliminada en medio de un récord de rating Una de las favoritas al título se despidió del certamen con un "palito" para el jurado.
Operativo Festival de Peñas: hubo 33 procedimientos por incautación de drogas y 200 vehículos retenidos