Espectáculos Súper lunes de estreno: ¿Cuánto midieron las nuevas propuestas televisivas? Tres canales de aire porteños modificaron su programación en diferentes segmentos del día. Así respondió la audiencia.
Espectáculos La Tigresa Acuña eliminada nuevamente de Masterchef Por segunda vez, Marcela se despidió del certamen gastronómico tras un mano a mano con Mery del Cerro.
Espectáculos Andrea Politti vuelve a la televisión con "Turno Tarde" El ciclo se emitirá por la pantalla de El Trece desde el mes de febrero.
Espectáculos Quiénes serán los panelistas de "Emparejados" El programa será conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López en la pantalla de América TV.
Espectáculos Diego Leuco renunció a TN El conductor abandona la señal de noticias del Grupo Clarín con otros proyectos en mente.
Espectáculos Quiénes serán los famosos de "El gran premio de la cocina" El reality gastronómico contará con ocho nuevas figuras del ambiente artístico y deportivo.
Espectáculos Darío Barassi, ¿molesto por el cambio de horario? El Trece modificará su grilla vespertina a partir del lunes 13 de septiembre. ¿Cómo quedarán las tardes?
Espectáculos Con acento cordobés: artes escénicas Con Gladys Florimonte entrevistando a Carina Bustamante, comienza hoy la sexta edición del ciclo virtual provincial. Además, cine para para hoy en el Favio.
Espectáculos Las razones verdaderas de Débora Plager para salir de "Intratables" La panelista histórica del programa que ahora conduce Alejandro Fantino decidió dar un paso al costado.
Espectáculos Con acento cordobés, freestyle En la continuidad del ciclo virtual, DeivBeatr entrevista a Larrix
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local