Internacionales Se agrava la situación en Nicaragua Pobladores y grupos de derechos humanos relataron cómo tropas irrumpieron en horas de la madrugada con palas mecánicas para levantar los tranques (bloqueos) de rutas, y atacaron a pobladores que están atrincherados
Nacionales Más voces críticas en Cambiemos sobre la situación económica Rodríguez Larreta y Morales manifestaron su inquietud. El gobernador de la provincia de Jujuy cuestionó que se haya sostenido a Sturzenegger en el cargo hasta junio y agregó que la gestión del Gobierno “no cubre las expectativas que tenía”
Provinciales Tras ser despedidos, 23 empleados decidieron tomar la fábrica Gepsa La firma dedicada a la elaboración de alimentos para mascotas fundamenta su cierre en la imposibilidad de pagar el alquiler del predio. Los trabajadores descreen de las explicaciones y bloquean la planta. “El grupo está desmantelando sus empresas”, dicen. Exigen el pago de la totalidad de sus indemnizaciones
Provinciales Epec no paga todo el sueldo y hay paro por tiempo indeterminado La empresa de energía argumentó “razones financieras” y el gremio decidió iniciar hoy una medida de fuerza. Cuestionan los cambios aprobados por la Legislatura.
Villa María Gill habló sobre el acampe que se realiza frente al Palacio Municipal El intendente señaló que su gobierno tiene disponibilidad para el diálogo y remarcó que hay cientos de familias villamarienses en igual situación, esperando desde hace “muchísimo tiempo”.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local