Nacionales La comercialización de electrodomésticos tuvo una fuerte suba del 33% en el primer trimestre
Nacionales "Seguimos en un diálogo positivo con los acreedores", afirmó Guzmán El ministro de Economía señaló que sigue la negociación con los bonistas al mantener una charla online organizada por el Consejo de Relaciones Exteriores, de Nueva York.
Nacionales Guzmán, sobre la negociación: "Está yendo por donde queremos que vaya" El ministro de Economía subrayó que las negociaciones apuntan a que la Argentina sea "un buen deudor que pueda hacer frente a sus compromisos".
Economía Reestructuración de la deuda: grandes fondos de bonistas preparan una contraoferta El Presidente Fernández exhortó a los acreedores a presentar una propuesta "razonable"
Nacionales Fernández descartó una suba de tarifas para junio El Presidente fue categórico y subrayó que "no vamos a hacer nada que le complique la vida al pueblo".
Nacionales Los expertos avalaron una etapa de reapertura progresiva de la economía Es para retomar el trabajo y actividades locales. El Presidente mantuvo un extenso encuentro con profesionales de la salud para evaluar el nuevo período del aislamiento obligatorio que se mantendría más allá del 10 de mayo
Nacionales Deuda: Guzmán rechazó por incompatible una contrapropuesta del fondo BlackRock El Ministerio de Economía argumentó que no garantiza la "sustentabilidad" de los pagos de la Argentina
Internacionales Gran Bretaña, el segundo país con más muertes en el mundo El número de fallecimientos supera los 32 mil. La economía, en medio de un descalabro
Nacionales Para Guzmán el rechazo de grupos de acreedores a la oferta argentina "era esperable" Guzmán reiteró que la Argentina "ya está en una situación de virtual default"
Nacionales El 70% de los argentinos tiene problemas para cubrir sus gastos Un nuevo estudio de opinión pública de Zuban, Córdoba y Asociados muestra que ese porcentaje va creciendo con el correr del tiempo, al igual que las respuestas sobre un final más complejo en lo económico que en lo sanitario. Fuerte respaldo al Gobierno