Espectáculos "Robá y violá y te vas a tu casa" El periodista se despachó con dureza contra el Gobierno por la liberación de los presos.
Policiales Está grave el joven accidentado en barrio Lamadrid Se trata de José Luis Córdoba, de 19 años. Se pudo conocer que fue intervenido quirúrgicamente. También se pudo saber que sufrió un traumatismo de tórax cerrado con contusión pulmonar y que está con respirador.
Policiales Debió ser sometido a cirugía el hombre herido de bala El paciente se encuentra sedado y con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es reservado y está hemodinámicamente inestable.
Policiales Perdió el control de la moto y sufrió traumatismo de cráneo El joven de 23 años se accidentó en la esquina de Maipo y Paraguay, en el barrio Los Olmos.
Policiales Una joven de 30 años está grave tras chocar en moto El siniestro sucedió en la intersección de Brandsen y Martínez Mendoza, de barrio Lamadrid. La mujer iba de acompañante y fue quien se llevó la peor parte