Policiales | Huinca Renancó | Tragedia | siniestros-viales

Ruta 35: un vecino de Huinca murió al despistar y chocar contra un árbol

La víctima tenía 31 años. Un joven de 17 años sufrió heridas importantes. Fue en la madrugada de ayer a unos 12 kilómetros de dicha población. Se investigan las causas del fatal accidente vial.

Un vecino de Huinca Renancó perdió la vida ayer al perder el control de su automóvil, despistarse e impactar contra un árbol en la ruta nacional 35, a unos 12 kilómetros al norte de dicha ciudad, precisaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de la 6.30 de ayer, a unos 12 kilómetros al sur de Huinca Renancó,  en la zona denominada como Watt.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Giordano, de 31 años, quien al momento del accidente conducía un Chevrolet Astra, en sentido sur a norte.

El conductor perdió el dominio del rodado al salir de una curva, cuando se desplazaba por la ruta en sentido sur a norte. Se salió de la carpeta asfáltica y derrapó unos 80 metros y fue a dar contra un enorme eucaliptus.

El violento impacto causó daños materiales importantes en el automóvil.

El acompañante, de apellido Maturano, de 17 años, logró salir por sus propios medios; mientras que el conductor, quien presentaba lesiones de consideración, quedó aprisionado dentro de la unidad.

Dos dotaciones de bomberos, la Policía Caminera y de Huinca y personal de un servicio de emergencias médica trabajaron por unos 40 minutos en el rescate del conductor entre los hierros retorcidos del automóvil.

Para retirarlo de lugar, los bomberos utilizaron una tijera neumática para cortar completo el techo del automóvil.

Finalmente ambos ocupantes del Chevrolet Astra fueron trasladados al Hospital de Huinca Renancó.

Cuando era asistido, Giordano falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas. 

Por disposición del fiscal de Instrucción, Marcelo Saragusti, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para la correspondiente autopsia.

El deceso de Giordano causó una gran consternación entre los vecinos de Huinca.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas