Policiales | hurto | pareja |

Inseguridad: fue solidaria con una pareja, que le terminó robando

Una mujer albergó a una pareja de provincia de Buenos Aires en su hogar. Pero ambos le sustrajeron dinero y prendas de vestir. Terminaron presos.

Una vecina de la ciudad denunció que fue víctima de un robo, perpetrado por una pareja oriunda de Buenos Aires, a la que había albergado en su vivienda luego de que deambulara en la zona de la terminal de ómnibus.

El hecho fue constatado en la noche de este miércoles, alrededor de las 22, cuando la mujer alertó a la Policía, que se llegó a Yrigoyen al 500. Tras narrar la historia de cómo había conocido a la pareja y afirmar el faltante de dinero y elementos, ratificó que los únicos que habían entrado a la vivienda era la pareja, oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

Instantes después, sin especificar la policía el lugar, interceptó a los presuntos autores del hurto. Desde una mochila que llevaban se secuestró ropa interior que la vecina había denunciado, al igual que una campera, como así también 1.600 pesos en efectivo y perfumes nuevos que al parecer compraron tras apoderarse del dinero. De inmediato quedaron privados de su libertad, acusados del delito de hurto y a disposición de la fiscalía de instrucción de feria.

TEMAS: hurto pareja
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas