Provinciales “Cuando baje la inflación, los créditos van a crecer más fuerte” El presidente de Bancor, Daniel Tillard, participó ayer del lanzamiento de créditos para la instalación del gas natural en los domicilios. Analizó el sistema financiero y aseguró que “sigue siendo muy pequeño”
Nacionales El FMI prevé una inflación de 19,2 por ciento y pide más recortes en el gasto Redujo también en 0,5% el crecimiento de la economía y lo ubicó en 2%
Avalle: “No están dando resultado las políticas antiinflacionarias” Señaló que eso complica “a muchos sectores industriales” que proveen bienes de consumo masivo. Igual mantuvo el optimismo: “Puede que en el futuro tengamos un nivel de actividad mejorado”