Provinciales Schiaretti destacó la reapertura de 250 industrias desde la próxima semana "De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie", expresó el gobernador tras conocerse las flexibilizaciones para algunas empresas.
Nacionales González García se manifestó "muy optimista" por la "circulación muy baja" del coronavirus "Las hipótesis más optimistas nos decían que íbamos a tener muchos más casos de los que tenemos hoy", resaltó el funcionario.
Provinciales Juan Schiaretti: "La realidad nos exige estar más unidos que nunca" El gobernador envió un mensaje a través de Twitter a los trabajadores y agradeció especialmente a los cordobeses.
Provinciales Schiaretti mantiene una reunión con representantes de la oposición El gobernador recibe en El Panal a dirigentes de la UCR, del PRO y del Frente Cívico.
El gobernador dialogó con el ministro Meoni sobre el regreso del transporte El ministro de Transporte de la Nación mantuvo una videoconferencia con el gobernador, en el marco de conversaciones desarrolladas con distintos mandatarios.
Provinciales La Provincia extenderá avales en créditos para el pago de alquileres de comercios La decisión se conoció en una reunión que el gobernador Schiaretti y el ministro Accastello matuvieron con los titulares de Fedecom y de la Cámara de Comercio de Córdoba.
Provinciales Schiaretti le planteó a industriales que el COE definirá la apertura de la cuarentena El gobernador recibió a los presidentes de la UIC y de la Cámara de Cómercio Exterior de Córdoba para analizar la situación del sector empresarial.
Provinciales Schiaretti redujo los sueldos políticos; Calvo hizo lo mismo en la Legislatura El gobernador se aplicó una reducción salarial del 45%. Idéntica decisión tomó el vicegobernador, que extendió la medida al resto de la Unicameral. Toda la planta política tendrá un límite de $ 102.000 mensuales. Es por 4 meses.
Nacionales Schiaretti: "Es una oferta responsable y sostenible en el tiempo" El gobernador, que por indicación médica no pudo asistir a la reunión en Olivos, expresó su respaldo al plan del presidente Alberto Fernández.
EPEC reemplaza 10 mil medidores en Villa María e informó que el personal no debe ingresar a las viviendas