Deportes "Alumni tiene que recuperar su identidad y el apoyo de la gente" Marcelo Santoni sostuvo: "Fuimos competitivos en la Liga y nos prepararemos para 4 batallas. No es fácil volver a empezar, pero vamos por el camino correcto en lo deportivo y también en lo institucional"
Deportes Plaza Ocampo reabre con fútbol a beneficio Alumni se medirá el sábado ante la Filial de Inter de Porto Alegre. La recaudación será para el Hospital Pasteur. La entrada: $100
Deportes River pidió cambios de fechas, no se los aceptaron y deberá ceder los jugadores El técnico Marcelo Gallardo había afirmado: "No me parece justo ser el único equipo que tenga que brindar algunos futbolistas a la selección y tenga que competir". No hay una razón reglamentaria para que eso ocurra
Deportes "Superó nuestras expectativas" Antonio Caro sostuvo que "me voy feliz porque observé cantidad y calidad de futbolistas. Gimnasia no es diferente a otros clubes profesionales, pero está apostando fuerte a armar su base desde los infantiles"
Deportes No se abrirá el libro de pases En la reunión del Consejo Directivo se dejó establecido que sólo los pases a préstamo hasta junio o julio se podrán renovar hasta el final del torneo Apertura. No hubo definición acerca de la plaza al torneo Regional Federal Amateur
"Iván Pratto recibió un reconocimiento a todo su esfuerzo y progreso" Su entrenador, Emanuel Ferrari, confesó que "es alto y tiene muchas condiciones"
Deportes "Espero disfrutar y aprender" Iván Pratto fue citado al Seleccionado Argentino de Básquetbol U16. Aunque apenas tiene 14 años, mide 2,08 metros. "Todavía estoy impactado con la convocatoria. Quiero aprovecharla. Siento un gran orgullo"
Deportes "Queremos jugar el Federal" Pablo Suárez afirmó que "estamos enfocados en el torneo local, pero sabemos que las otras Ligas ya definieron la situación. Atlético Ticino no quiere entrar sólo para participar, y necesita prepararse con tiempo para pelear"
Deportes Jockey Club y San Martín empiezan a pensar en el comienzo del torneo Tras el anuncio de la Unión Cordobesa de Rugby, el miércoles pasado, cuando oficializó la vuelta a la competencia, los entrenadores de los equipos de Villa María tratan de tomarlo con cautela para no ilusionar a los jugadores
Deportes "Es como volver a vivir" Cristian Agosto reconoció que "hay complicaciones, nos faltan jugadores, material y el club es muy humilde. Pero estamos felices por haber vuelto, y hay que poner un granito de arena entre todos para volver a jugar"
Reconocen a la primera empresa local que aplicó al programa provincial de medición de huella de carbono