Internacionales Soldados rusos avanzan sobre Kiev, en medio del repudio por el ataque a un hospital infantil En Mariupol, al menos 17 adultos resultaron heridos en el bombardeo a un hospital pediátrico. Según los primeros reportes "no hay ningún niño" entre ellos ni personas fallecidas
Internacionales Zelensky resiste la invasión rusa en Kiev: "Sin esconderme y sin tener miedo de nadie" El presidente de Ucrania anunció que permanecerá en la Oficina del Presidente en la calle de Bankova en Kiev todo el tiempo que sea necesario para ganar la guerra
Nacionales Cafiero ordenó la evacuación del personal diplomático argentino en Kiev El canciller asumió tal decisión ante la situación generada por la invasión de tropas rusas a ese país del este de Europa.
Internacionales Ucrania asegura que controla Kiev y 26 países le envían asistencia militar El presidente Zelenski afirmó que sus fuerzas repelieron "con éxito" los ataques del enemigo contra la capital y otras localidades cercanas. También se registraron combates en las ciudades de Odesa, Jerson y Mykolaiv
Internacionales Zelenski afirmó que el ejército ruso intentará tomar Kiev durante la madrugada El presidente ucraniano emitió un video a través de la página web de la presidencia en el que aseguró que "el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil esta noche"
Internacionales El presidente de Ucrania pide ayuda a europeos "con experiencia en combate" Las tropas rusas llegaron hasta inmediaciones de Kiev después de desatar ataques aéreos en ciudades y bases militares. Toda la información en el bloque especial "Conflicto internacional"
Internacionales La ofensiva rusa debería ser breve y quirúrgica, dicen analistas internacionales Señalaron que el objetivo de Moscú es neutralizar una respuesta militar de Kiev e impedir una nueva expansión de la Otan hacia sus fronteras. ¿China, el gran ganador?
Internacionales En el primer día de guerra en Ucrania, tropas rusas ya avanzaron hasta Kiev La ofensiva lanzada por Putin causó casi 140 muertos y provocó la destrucción de 74 instalaciones militares, según Moscú. Los bombardeos afectaron aeropuertos, centros de radar y baterías de defensa antiaérea
Internacionales Comenzaron los bombardeos en Ucrania tras el anuncio de Putin de una "operación militar" Desde la madrugada de este jueves fue atacada la región de Donbas, luego de que el presidente ruso anunciara tal operación.
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano