En el estadio de Independiente de Ranqueles cayó 2-0 ante el seleccionado de la Liga de General Roca con asiento en Huinca Renancó. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Zaid Morales a los 22’, y en el complemento por Mario Laborda a los 39’.
Arbitró el riocuartense Leandro Acosta, quien expulsó a Fernando Pérez del elenco villamariense.
Ahora las posiciones tienen a la selección de la Liga de General Roca junto a la de Río Cuarto en la cima de las posiciones de la zona 3 de la Región Centro con 4 unidades, y se enfrentarán en la próxima fecha en Huinca Renancó, donde el ganador del partido clasificará a la siguiente instancia.
Villa María no sumó puntos en 2 presentaciones (había caído 2-1 ante Río Cuarto en Pasco), quedará libre, y luego visitará a Río Cuarto, probablemente en General Deheza (en la última fecha recibirá a General Roca).
Las formaciones fueron las siguientes: Liga General Roca: Santiago Sosa, Emiliano Berardo, Zaid Morat, Pablo Polanco, Facundo Ceresole, Jorge Agüero, Valentín Quiroga, Gaspar Jofré, Alejandro López, Lucas Díaz, Agustín Morales. DT: Nicolás Flores. Ingresaron: Swherdt, Fernández, García, Laborda y Argañaraz.
Liga Villamariense: Juan Pablo Giordano, Kevin Roda, Tomás Perón, Lautaro Monje y Martín Fava; Nicolás Ceballos, Martín Favalli, Alexis Agosto e Ignacio Córdoba; Gabriel Caudana y Agustín Pérez. DT: Pablo Fernández. Ingresaron: Fernando Pérez, Genaro Gamba, Kevin Romero, Benjamín Aramburu y Alan Mansilla.
Árbitró Leandro Acosta con Juan Vaselli y Nicolás Luna (Río Cuarto)
Fue expulsado Fernando Pérez a los 34’ ST en Villa María. Amonestados: Ceballos, Córdoba, Caudana, Roda, Perón y Monje (VM); y Quiroga y Morales (GR).
Por la zona 4, igualaron 1-1 y lideran Río Tercero y Oncativo.