Tranquera Abierta | mondino | remates | Alfredo S. Mondino

Mondino cerró un año récord en cabezas rematadas y va por más

Con más de 250 mil cabezas rematadas en el año, a través de las modalidades presencial y televisada, la consignataria Alfredo S. Mondino, oriunda de Del Campillo, se instaló definitivamente entre las grandes protagonistas de la escena nacional del comercio ganadero

El punto final lo dio en Río Cuarto con el tradicional remate en el Golf Club donde fueron a martillo 13.138 animales, gordos e invernada y cría. Con precios firmes y gran fluidez, los terneros de hasta 160 kilos hicieron 385 pesos el kilo en promedio y picos de 405. En tanto que los novillos de exportación Hilton y Cuota 481 marcaron un promedio de $440. En tanto, la vaca consumo tuvo promedio de $353.

Lo cierto es que detrás de este muy buen cierre hubo destacados hitos como tres remates en Palermo, la catedral de la ganadería nacional, con gran resonancia.

En total, la consignataria dio 62 remates a lo largo del año en distintos puntos del país. Cabe recordar que la empresa del sur de Córdoba tiene presencia en Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, San Luis y Mendoza. “La verdad que fue un gran año, de mucho trabajo que no podría haberse logrado sin el acompañamiento y el gran esfuerzo de la familia y de cada uno de los integrantes del equipo, que no tengo dudas que es uno de los mejores del país. Eso nos permitió posicionarnos definitivamente como una de las principales consignatarias en cantidad de cabezas rematadas”, apuntó Roberto Mondino, gerente del área Hacienda de la empresa que cumplió ya 30 años.

Además, Alfredo S. Mondino fue considerada por el presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfonso Bustillo, como embajadora de la raza en la Argentina por tener entre otros logros, haber sido la consignataria con más cabezas de Angus comercializadas en 2021.

“Para 2022 queremos seguir en el camino de crecimiento y consolidación de la empresa y ya tenemos 67 remates confirmados”, adelantó Mondino.