Villa María Malestar del Obispado por las restricciones a los cultos religiosos El Centro de Operaciones de Emergencia precisó que están prohibidas las ceremonias que impliquen la aglomeración de personas
Villa María Jofré: “La problemática de fondo continúa siendo el desencuentro” Consideró que la situación social se caracteriza por la existencia de “desórdenes, enojo, tristeza, frustraciones y finalmente violencia, todo mezclado con mucha frivolidad”. Abogó por una Iglesia que “salga a ofrecer a Cristo”
Villa María “Desde el momento de la concepción hay una persona” “Hay otra mentira cuando se dice que no hay ningún derecho que sea absoluto. El derecho a la vida inocente es absoluto”, ratificó el titular de la diócesis de Villa María
Nacionales "El aborto es la muerte de un inocente, un niño y un argentino" Lo dijo el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, durante el tedeum que realizó en dicha localidad por el Día de la Independencia.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local