Villa María El Parque Industrial vendió un lote para ampliación de planta industrial La empresa asociada Alpha Química adquirió un terreno de 5222. Además, miembros del municipio de La Para estuvieron concurrieron al predio.
Villa María El gerente del Parque Industrial participó de encuentro para Pymes En el evento, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba, se abordaron distintas problemáticas del sector. El cierre contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.
Nacionales Manuel Calvo: "El nuevo Parque Nacional Ansenuza generará mayor sustentabilidad, turismo y progreso para Córdoba" El vicegobernador destacó el trabajo conjunto entre todos los sectores que dio luz verde a este logro histórico. También la conectividad vial, aérea y las obras de infraestructura para los nuevos emprendimientos turísticos que ya florecen y generan empleo
Provinciales La Provincia celebra la media sanción al proyecto del Parque Ansenuza El gobernador Schiaretti y el vice Calvo resaltaron la aprobación de la iniciativa que fue presentada por los diputados Gutiérrez, De la Sota y García Aresca. La reserva tiene 1 millón de hectáreas. Pasa al Senado
Nacionales Diputados aprobó la creación del Parque y Reserva Nacional Ansenuza Los diputados de Córdoba Federal impulsaron una de las iniciativas que se aprobaron por 195 votos a favor y uno en contra.
Provinciales Manuel Calvo: "El Parque Nacional Ansenuza es un paso trascendental para Córdoba" La Cámara de Diputados dio media sanción a la nueva área protegida en el este provincial. El vicegobernador de Córdoba destacó el potencial turístico y ambiental del mayor humedal de Sudamérica, así como los puestos de trabajo que generará.
Nacionales Diputados trabajó en Medioambiente, Boleta única y Consejo de la Magistratura En una nueva jornada de actividad parlamentaria, las comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación emitieron dictamen en recursos naturales y conservación del medioambiente, y en boleta única de papel.
Provinciales Un parque que es patrimonio de la capital, en plena recuperación Se trata del Parque Las Heras, que es un bien histórico de Córdoba y durante mucho tiempo cayó en el abandono. Ahora, hay obras de revitalización para convertirlo en uno de los mejores espacios públicos de la ciudad
Provinciales Trasladan un búfalo desde el exzoo de Córdoba a un santuario entrerriano El operativo es resultado de un proceso de planeamiento y diseño entre organismos nacionales y provinciales. El santuario cuenta con 64 hectáreas de pastizales, zonas boscosas y lagunas que generan un ambiente natural
Villa María Un nuevo proyecto se desarrollará en el Parque Industrial Se firmó un boleto de compra – venta sobre un lote de más de 1000 metros cuadrados, en donde instalarán una planta industrial
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla