Política El FMI aprobó el acuerdo con Argentina y gira casi diez mil millones de dólares Sin embargo, la titular del organismo advirtió que "los riesgos para el programa son excepcionalmente altos"
Espectáculos "Estoy exactamente donde tengo ganas de estar" Florencia Peña oficializó su vínculo con América TV luego de finalizar "Flor de equipo" en medio de versiones encontradas.
Provinciales Una apuesta por la lectura: entregan 200 bibliotecas en Córdoba capital La distribución se hace a comedores y merenderos. Además, se dan capacitaciones para estimular la lectura. Es un programa de la Municipalidad de Córdoba denominado "Sopa de Letras" y enfocado en niños y jóvenes
Espectáculos Con más de 50 invitados, así fue el homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi Los presentes recordaron al fallecido productor y conductor del programa entre lágrimas, anécdota y mucha música.
Espectáculos Murió el conductor televisivo Gerardo Rozín a los 51 años El también periodista y productor falleció a causa de una enfermedad terminal.
Villa María Programa Clubes Verdes: se entregaron aportes a instituciones El aporte económico fue para 29 organizaciones, por un monto de $ 5.000 hasta $ 20.000 cada uno
Provinciales General Cabrera tendrá 10 unidades habitacionales del programa Viviendas Semilla El Municipio firmó un convenio con la Provincia. Se trata de propiedades valuadas en casi 3 millones de pesos que luego se pueden ampliar
Espectáculos Ángel de Brito con fecha y horario confirmados El conductor se sube a la gran pelea por el primetime. ¿Cómo le irá?
Espectáculos El formato que Marcelo Tinelli impondría para regresar a la pantalla chica Según trascendió, una de las condiciones del conductor para volver a El Trece, es la hacer una adaptación de un ciclo de la tevé española.