Villa María | reclamo | Fábrica-militar |

Por temor a despidos, trabajadores cortaron el acceso a la Fábrica

Unos 200 operarios se manifiestan.El director del establecimiento, Miguel Toselli, está reunido en Buenos Aires con autoridades nacionales

Trabajadores de la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos cortaron el ingreso ante el temor de que a partir de septiembre sean una realidad los rumores de despidos de trabajadores.

En total, unos 200 obreros del tradicional predio ubicado en el cruce de las avenidas Savio y Borrás, cortaron el acceso a los fines de hacer oír sus reclamos, que vienen denunciando desde hace meses. De acuerdo a lo indicado por los propios trabajadores, el director de la Fábrica, Miguel Toselli, viajó a Buenos Aires en las últimas horas donde prevé mantener reuniones al respecto con autoridades nacional.

Desde el sindicato se sospecha que el encuentro sería para determinar la cantidad de operarios que quedarían sin trabajo a partir del próximo mes. El corte de arterias, que impide el tránsito por el sector, se mantendrá al menos hasta las próximas dos horas.

 

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas