Villa María La CGT centraliza en la vacunación la reactivación económica de la ciudad La secretaria adjunta de la entidad, Guadalupe Vásquez, dijo que el impulso de algunos sectores clave evitó despidos en la pandemia. Demandó la entrada en vigencia de la ley de teletrabajo y que incluso se amplíe a otros ámbitos
Villa María "La centralidad está en el trabajo humano, más allá de la tecnología" La especialista Claudia Figari advierte que faltan regulaciones para el teletrabajo que "se nos impuso"
Villa María Enseñanza, servicios profesionales y finanzas, los más adaptados al teletrabajo En el primer trimestre de 2020 la cantidad de ocupados "teletrabajando" desde sus casas era de sólo 1,8%, pero el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo) obligó a muchos a reconvertirse; así, en el tercer trimestre esa cifra trepó a 12,9%
Economía El Régimen Legal del Contrato de Teletrabajo regirá desde el 1 de abril El régimen fue aprobado el 30 de julio del año pasado por el Senado y regula esta modalidad laboral en actividades que, por su naturaleza y particulares características, lo permitan.
Provinciales Teletrabajo: afirman que la reglamentación de la ley es un avance, pero aún es insuficiente La comisión especializada en la materia del Foro de Derecho del Trabajo analizó los puntos centrales de la nueva normativa y destacaron algunos aspectos positivos. La flamante legislación se apuró producto de la pandemia.
Villa María Se realizó el segundo encuentro del ciclo sobre Ley de Teletrabajo "Ley de Teletrabajo. Implicancias e Impactos" es impulsado por el municipio junto al Consejo del Trabajo, y forma parte de las actividades programadas por el 153º aniversario de la ciudad
Nacionales El Senado sancionó la ley que regula el teletrabajo La iniciativa fue aprobada por 40 votos afirmativos y 30 en contra. Buscan regular sobre una actividad generalizada en medio de la pandemia.
Nacionales Avanzó en el Senado el proyecto del teletrabajo El oficialismo firmó un dictamen de mayoría a favor. La oposición elevará otro con cambios
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros