Villa María | Villa María | Villa María Sale | comercios

Villa María Sale: la ciudad se viste de descuentos desde hoy

Más de 100 comercios ofrecerán importantes ofertas desde este sábado hasta el domingo 12 de mayo. Son más de 20 rubros los que participan en el programa que estimula las ventas y acompaña al cliente local y regional

Con el objetivo de fomentar el consumo local y reactivar la economía regional, la Municipalidad de Villa María junto con las cámaras empresariales Acovim y Aerca lanzan la primera edición del Villa María Sale, una iniciativa que reunirá a más de 100 comercios ofreciendo descuentos, liquidaciones y promociones imperdibles en diversos rubros.

Desde este sábado 4 de mayo y hasta el domingo 12, los vecinos y vecinas de la ciudad y la región podrán disfrutar de esta propuesta comercial que se desarrollará tanto de manera presencial como a través de plataformas digitales. Ropa, calzado, electrodomésticos, muebles, gastronomía y mucho más, con ofertas para todos los gustos y necesidades.

Para identificar fácilmente los comercios adheridos, los mismos contarán con un cartel identificatorio en sus vidrieras.

Además, toda la información sobre las distintas propuestas estará disponible en la página web www.villamariasale.com.ar.

El Villa María Sale se presenta como una excelente oportunidad para realizar compras a precios convenientes y potenciar el consumo local.

Es una iniciativa que busca reactivar el sector comercial y fortalecer la economía regional con la visita de compradores.

Oportunidad

En palabras del subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva propuesta que busca beneficiar tanto a los consumidores como a los comercios locales. Invitamos a todos a aprovechar estas ofertas imperdibles y a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar el consumo local y reactivar la economía de nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente de Acovim, Roberto Salomón, destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para llevar adelante este tipo de iniciativas. “El Villa María Sale es un ejemplo de cómo trabajando juntos podemos generar beneficios para toda la comunidad”.

Desde Aerca también remarcaron la importancia de fomentar el consumo local, con la iniciativa como una gran oportunidad para que los vecinos puedan realizar compras a precios convenientes y apoyar al comercio de la ciudad.

Modalidad híbrida

El funcionario municipal completó la información y remarcó que las promociones y ofertas del Villa María Sale no serán solo de manera física en los comercios, sino que también se aplicarán a las ventas virtuales.

Emulando el Hot Sale, evento nacional que tiene una duración de tres días y se realiza del 13 al 15 de mayo, el programa local ofrecerá a los clientes la posibilidad de comprar de manera virtual, ya que los comercios también podrán hacer sus ventas en la web habilitada e indicar que productos tienen descuentos o promociones especiales para la ocasión.

Es importante precisar que la primera edición tendrá lugar del 4 al 12 de mayo y el programa tendría lugar 2 veces al año.

Habrá descuentos que irán desde el 20 hasta el 50% de acuerdo con la propuesta de cada comercio que participe del programa.

El acceso a “Villa María Sale” es abierto a todos los comercios y empresas de la ciudad. Según lo acordado entre Aerca y Acovim con los comerciantes, la inversión que deberá realizar el vendedor es de $20.000 (socios) y $25.000 (no socios).