"Lahm dominaba la posición y era un absoluto líder. Yo tengo 23 años y está claro que no me puedo comparar con él, para ello me falta mucha experiencia", dijo Kimmich en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Vatutinki, en las afueras de Moscú.
"Tampoco quiero imitarlo, yo soy Joshua Kimmich, no soy Lahm segundo", explicó el jugador del Bayern Munich, consignó EFE.
Sobre el debut ante México el domingo próximo, por el Grupo F, Kimmich expresó que "el primer partido cada vez está más cerca y claro, eso hace crecer la emoción", y refirió que todo el plantel tiene "ganas de que esto empiece".
"Como equipo queremos enganchar un buen comienzo y ganar el partido. Todo el mundo está centrado y en los entrenamientos hay mucha tensión", analizó el lateral.
"Personalmente quiero tener una buena actuación en cada partido. Y para ello no tengo que hacer un esfuerzo añadido, porque estoy cumpliendo un sueño de la infancia", afirmó.
Respecto a la selección alemana expresó: "La base es prácticamente la misma, si miramos el 'once' de la Eurocopa de Francia 2016".
"Se han añadido un par de jugadores jóvenes, creo que la mezcla es buena", añadió Kimmich.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas