Nacionales En julio, la construcción subió 0,7 % y cayó la industria 5,7 % Los índices se toman en relación al mismo período del año anterior.
Nacionales La Cámara de la Construcción aseguró que hoy “manda el ajuste” El presidente de la entidad a nivel nacional dijo que no se pueden calcular los empleos que se perderán con el recorte en la obra pública
Villa María Verón: “Si la obra pública recortó, la obra privada también lo hizo” El secretario general de la Uocra dijo que bajó la ocupación en edificios. “Hoy se manejan con 4 ó 5 empleados”, puntualizó y admitió preocupación por el recorte en obras nacionales.
Villa María La construcción cerró el trimestre con saldo negativo respecto del año pasado Las estadísticas municipales muestran una caída del 11,77 por ciento para el sector, que pasó de 51.310 metros cuadrados construidos durante enero, febrero y marzo de 2017, a 45.269 en igual período de 2018
Provinciales Construir una casa de 55 metros ya cuesta 760 mil pesos Durante marzo, en Córdoba, el costo de la construcción subió más de un 2%. En doce meses, acumuló un aumento de 23,86%. Los datos provienen de la Dirección General de Estadística y Censos provincial.
Villa María La construcción cerró el trimestre con saldo negativo en relación a 2017 Las estadísticas municipales muestran una caída del 11,77 por ciento para el sector, que pasó de 51.310 metros cuadrados construidos durante enero, febrero y marzo de 2017, a 45.269 para igual período 2018