Tranquera Abierta Los cultivos de verano, potenciados por las lluvias de enero Silvina Fiant, del departamento de Información Agroeconómica, señaló que las precipitaciones llegaron después de meses de déficit hídrico y con siembras tardías.
Villa María La falta de precipitaciones ya genera preocupación por el trigo En la zona norte del Departamento, este cultivo ya presenta algunas dificultades, mientras que en el sur aún hay márgenes. Especialistas advierten que es clave la llegada de lluvias en los próximos días para la región
Villa María Estiman que crecerá un 10 por ciento la siembra de trigo La Bolsa de Cereales de Rosario indicó que, a menos de un mes del inicio de la siembra, las perspectivas son muy favorables. En la zona de Villa María, los perfiles de humedad se encuentran en niveles óptimos
PUNTAL Play - Tranquera Abierta “La rotación de cultivos tiene ventajas económicas, ambientales y sociales” Una herramienta clave para garantizar una producción sustentable y respetuosa de su entorno.