El Ente de Control de los Servicios Públicos le pidió ayer al ente Villa María Deportes y Turismo copia de la memoria y balance correspondientes a 2017.

En el requerimiento no incluyeron la información de 2018  porque todavía “no está terminado”, según confirmó el titular del organismo de control, Omar Rabaglio.

En diálogo con este diario, el juecista explicó que en base al material que reciban analizarán con el resto de los integrantes del ente “de qué más es necesario contar con información”.

Aclaró que desde la sociedad de economía mixta que organiza el Festival Internacional de Peñas “están muy amplios y predispuestos” a facilitar el material que solicitaron y el que necesiten.

En la foto que mandaron desde el Ente de Control se ve en el encuentro a los funcionarios de Deporte y Turismo, encabezados por el titular Marcos Bovo, acompañado por Sergio Gilabert, Gabriel Falchetto y Cristian Tigero. 

En ese marco, se firmó un acta para dejar constancia de que el pedido de informes “será evacuado mediante la entrega de la memoria correspondiente al ejercicio social 2017, quedando Villa María Deporte y Turismo a disposición del Ente de Control para brindar cualquier tipo de información que se requiera complementariamente”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas