Espectáculos Sabrina Carballo, eliminada y Chanchi Estévez abandonó el Hotel La actriz fue eliminada por Lissa Vera mientras que el exfutbolista decidió retirarse "por injusticias".
Espectáculos Gabriel Olivieri: "Hay que echarlo" El gerente de "El Hotel de los Famosos", se refirió al polémico episodio con Chanchi Estévez.
Policiales Allanan el hotel donde se hospedan los venezolanos e iraníes del avión retenido en Ezeiza El operativo se realizaba en el Hotel Plaza Canning Design tras una orden judicial y era encabezado por efectivos de la la Policía Federal con el apoyo de sus pares bonaerenses.
Espectáculos El Turco García, nuevo eliminado del Hotel de los Famosos El ex futbolista futbolista quien formó una nueva familia dentro del juego junto a Lissa, Locho y Alex cayó en el juego de la H.
Espectáculos "El Hotel de los famosos" concluyó con sus grabaciones y se filtraron los nombres de los finalistas La conclusión del reality show se filmó este jueves, a pesar de que se verá en julio.
Espectáculos Locho sigue, y Militta quedó eliminada por segunda vez Fue tras el juego de la H. La cantante había reingresado al reality.
Espectáculos El regreso de Silvina Luna a El Hotel de los Famosos puso entre las cuerdas a Martín Salwe La mediática regresó al reality para sorprender al participante, quien tan pronto como ella se fue comenzó un romance con Emily Lucius.
Policiales Investigan la muerte de un joven en un hotel de Corral de Bustos Se trata de un hombre de 31 años con domicilio en La Carlota. El Ministerio Público Fiscal ordenó la realización de la autopsia para establecer las causas de su deceso
Espectáculos Sabrina Carballo y "Chanchi" Estévez "se casarán" en El hotel de los famosos El reality de El Trece volvió a unir a la actriz y el exfutbolista, quienes vivieron un intenso romance durante cuatro años.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local