El partido se disputará en el estadio Olímpico de Roma desde las 16 y será televisado por Directv Sports 2.
Juventus, que está a un paso de consagrarse campeón de la Serie A, va por el cuarto título seguido de Copa Italia, mientras que Milan quiere conquistar el trofeo que levantó por última vez hace quince años.
El partido tendrá como atractivo la presencia de futbolistas argentinos que seguramente estarán en la lista para el Mundial de Rusia 2018: Higuaín y Dybala, por el lado de la "vecchia signora" y Biglia, en el "rossonero".
El mediocampista fue incluido en la lista de convocados -en la que también está el defensor Mateo Musacchio- a menos de tres semanas de la fractura de dos vértebras lumbares y se ilusiona con jugar unos minutos tras una cumplir una recuperación récord dado que los médicos habían estimado seis.
Juventus le ganó a Milan la final de 2016 pero unos meses después el equipo que actualmente conduce el exvolante aguerrido Gennaro Gattuso se tomó una pequeña revancha al ganar la Supercopa Italiana en la final que por motivos comerciales se jugó en Doha, Qatar.
El conjunto de Turín podrá completar la semana victoriosa en el mismo escenario ya que el domingo visitará a Roma y con un empate le alcanzará para festejar el histórico heptacampeonato.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas