Villa María | obras | pavimentación |

Habilitaron las once cuadras pavimentadas sobre calle Lanín

Los vecinos de barrio Mariano Moreno ya pueden transitar por dicha arteria. En el área trabajó personal municipal

Después de casi tres meses de trabajo, se habilitaron las once cuadras de pavimento en barrio Mariano Moreno, precisamente sobre calle Lanín. Cabe destacar que en dicha arteria trabajó personal municipal.

El jefe del Ejecutivo local, presente en la habilitación de la arteria, señaló que tanto en calle Lanín como en la avenida El Palmar se colocará luminaria con tecnología led.

Más de mil metros lineales

La labor del personal municipal inició allá por el mes de marzo sobre la intersección de calles José Riesco y Lanín. El trabajo continuó hasta finalizar en la esquina de 1° de Mayo. El largo total de la obra equivale a 1.128 metros lineales, la superficie pavimentada es de casi ocho mil metros cuadrados a lo largo de 11 cuadras. 

Además de Lanín, también se pavimentaron otras vías del Mariano Moreno. Es el caso de las calles  Sargento Cabral, Ascasubi y Balerdi, en la cuadra comprendida entre 12 de Octubre y 1° de Mayo.

En Porfirio Seppey

Las tareas de pavimentación en el Mariano Moreno finalizaron pero comenzaron en otra zona de la ciudad. Ayer, empleados del Corralón Municipal iniciaron con los trabajos de relleno y compactación del terreno sobre avenida Porfirio Seppey. La obra se extenderá desde calle Malvinas Argentinas hasta Ramos Mejía, a lo largo de unos 650 metros.



M.G.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas