- El deportista villamariense que disputó dos mundiales cuenta cómo está la situación dentro de la disciplina que necesita del aire para practicarse. Dijo: "Está todo suspendido y no tenemos permisos para llegar al campo para volar"
-
-
-
-
- FPA y de la Policía de Córdoba operó en compañías de seguros, negocios de telefonía, motopartes, mayoristas, una vinoteca y una concesionaria
- Se trata del invento de los chicos de la escuela Ricardo Gutiérrez, que el año pasado cosechó premios en las ferias de ciencias. "Limpieza y orden en el aula" fue seleccionado para ser parte de Ciencia en Acción, en Murcia.
- De los contagios reportados este viernes, cinco corresponden a residentes del geriátrico de Saldán. Ya se registran 250 infectados en la provincia.