Internacionales Allanan 22 propiedades de empresarios bolsonaristas por financiar intento de golpe de Estado "Fue determinado el bloqueo de bienes y valores de los investigados por 40 millones de reales (unos 8 millones de dólares) para cubrir y reparar los daños causados a la propiedad pública", dijo hoy la Policía Federal
Provinciales La Provincia, contra el dólar agro: puede ser el golpe de gracia para los tamberos El ministro Busso dijo que "no soluciona los problemas estructurales, desvirtúa los mercados y provocará más desequilibrios"
Internacionales Evo Morales: "Macri formó parte del 'Plan Cóndor del siglo XXI' para derrocarme" El ex mandatario de Bolivia afirmó que hay suficientes pruebas para demostrar que Mauricio Macri formó parte del golpe de Estado en 2019, y que Brasil también estuvo involucrado.
Policiales Salvajes golpizas en barrios Santa Ana y Centro: hay dos heridos y tres detenidos Por accionar violentamente contra una mujer y un hombre, en hechos que ocurrieron el sábado y el lunes y que no están relacionados, personal de la Departamental detuvo ayer a dos hermanos de 22 y 25 años y a un hombre de 53
Villa María Villa María conmemorará los 45 años del golpe cívico militar La Semana de la Memoria, que se organiza desde la Mesa de Trabajo 24 M, desarrollará una grilla desde el martes 23 de marzo
Internacionales Dictan cuatro meses de prisión preventiva contra Áñez por el golpe de Estado a Evo Morales La expresidenta de facto fue trasladada a una cárcel de mujeres.
Internacionales Detuvieron a la expresidenta de facto de Bolivia Jeanine Áñez La expresidenta de facto de Bolivia fue detenida en las últimas horas en relación por el golpe de Estado que derrocó a Evo Morales en 2019.
Internacionales Tras un golpe de Estado, los militares retomaron el poder en Myanmar Los principales líderes políticos están detenidos.