Villa María Adrián López es el nuevo presidente de Alumni "Trabajaremos para volver a ser protagonistas", dijo el flamante presidente del club albirrojo. La comisión directiva contará por primera vez con tres mujeres
Nacionales Con críticas a Macri, Fernández asumió el PJ nacional El presidente asumió anoche al frente del Partido Justicialista donde reivindicó al peronismo.
Villa Nueva La cooperativa Capyclo cambió de autoridades y celebra el Día del Agua Javier Machado, comerciante de 40 años, fue elegido como nuevo presidente y reemplazará a Sergio Pons. Hubo reuniones con el Municipio de Villa Nueva y plantearon el deseo de generar obras en conjunto
Internacionales Biden tildó de "asesino" a Putin y dijo que "pagará" por la intromisión electoral en EEUU El presidente estadounidense advirtió que su par ruso Vladimir Putin "pagará un precio" por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de noviembre pasado
Nacionales El diputado kirchnerista Martín Soria sucede a Losardo Finalmente, el Presidente designó al rionegrino como ministro de Justicia. Era hasta ahora integrante de las comisiones de Justicia y de Juicio Político de la Cámara Baja.
Nacionales Katopodis: "Queremos saber dónde está el crédito del FMI" El ministro de Obras Públicas respaldó la denuncia del presidente Alberto Fernández sobre la presunta "defraudación" del macrismo con ese dinero.
Nacionales Fuertes críticas del Presidente a la oposición y a la Justicia Fue en el discurso de inauguración de la Asamblea Legislativa. Defendió el programa de vacunación. También anunció proyectos como el de emergencia de servicios públicos para poder desdolarizar las tarifas.
Nacionales Las Paso, la vacunación VIP y la economía marcarían el discurso del Presidente Alberto Fernández inaugurará hoy las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa por primera vez sin invitados y de una manera presencial y virtual por los protocolos sanitarios en medio de la pandemia
Nacionales En su tercer día, Fernández participará hoy del acto central por la independencia de México El presidente asistirá a la ceremonia por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala, hito que estableció las bases para la independencia de ese país.
Nacionales Fernández se reunió con empresarios mexicanos para aumentar la inversión Hablaron sobre las perspectivas y los desafíos de la economía al presentarles los sectores considerados estratégicos. Luego visitó el laboratorio donde se produce junto a uno argentino la vacuna de Oxford.