Villa María La eliminación de la alícuota en el gas costará $500 mil por mes El intendente, Natalio Graglia, realizó el anuncio en conferencia de prensa. Enviaron el proyecto al Concejo Deliberante, junto a una declaración en la que se pide a la Nación el cese de las subas
Provinciales La Provincia quita Ingresos Brutos a las tarifas sociales El gobernador Schiaretti señaló que se eliminará el impuesto aplicado sobre las facturas de luz y gas. “Quienes tenemos responsabilidad de gobierno es cuidar a los sectores más desprotegidos", afirmó.
Nacionales Peña advirtió que si la oposición avanza, el proyecto será vetado El jefe de Gabinete advirtió este miércoles que si la oposición avanza con la iniciativa que impulsa a limitar subas de tarifas, el proyecto "terminará siendo vetado" por el Poder Ejecutivo.
Nacionales Empresarios dieron su aval a la suba de las tarifas Dijeron que su congelamiento trajo “distorsiones significativas” y pidieron actuar con “responsabilidad”.
Provinciales La boleta de luz en Recoleta cuesta un tercio de la de Río Cuarto Pese a la quita de subsidios que inició el Gobierno, la brecha entre lo que paga un usuario en Capital Federal y en el interior sigue siendo muy amplia. Hay diferencias en el kilovatio y en la carga tributaria
Nacionales El Presidente recibió a Aranguren y ratificaron el aumento de tarifas El ministro de Energía aseguró que las subas en los servicios públicos “son medidas para lograr que haya menos gente en la pobreza”. El encuentro y posteriores declaraciones lo reafirmaron en su cargo
Nacionales Macri recibió a Aranguren y ratificaron aumento de tarifas Macri recibió este viernes al ministro de Energía, quien ratificó los aumentos de tarifas en los servicios públicos por considerar que "son medidas para lograr que haya menos gente en la pobreza".
Provinciales Más municipios se suman a la quita de tasas al gas Los intendentes de las principales ciudades del interior adhirieron hoy al “Fondo de provincial de Financiamiento de redes domiciliarias de gas” y se comprometieron a no cobrar tasas a través de la factura de gas natural.
Villa María Concejo: aprobaron la eliminación de alícuota al gas Se aprobó este jueves en el Concejo Deliberante la anulación del cobro de la alícuota municipal en las facturas del gas.
Villa María Sin la alícuota municipal, el alivio en la tarifa de gas será del 4,3 % Es el impacto que en el monto total tiene el 8% que en la factura cobra el Municipio y que se destina a obras. Se trata de una modificación de la Ordenanza Tarifaria que debe aprobar el Concejo Deliberante