Espectáculos Murió Chico Novarro, uno de los más grandes compositores de la Argentina El cantante y compositor tuvo una carrera de 70 años.
Espectáculos Insólito: Alec Baldwin comparó a Javier Milei con un asesino El actor estadounidense comparó al candidato presidencial con Rex Heuermann, un reconocido arquitecto que asesinó a varias mujeres.
Espectáculos Carlos Rivera agregó una nueva función en el Movistar Arena El músico llegará a Argentina en noviembre con su gira "Un tour a todas partes".
Deportes Argentino y Colón salvaron la punta Remontaron sus partidos ante Juventud y Atlético Ticino. Yrigoyen manda en la B
Deportes Signorini dictará una clínica en Argentino En la entidad de barrio Nicolás Avellaneda confirmó su presencia el profesor que trabajó con Maradona, Messi, Menotti y Bilardo, entre otros. Serán 2 días de pleno aprendizaje, el 20 de julio en la cancha y el 21 en el Favio
Deportes Argentina enfrenta a Guatemala con la misión de lograr otra victoria El encuentro se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 18, será arbitrado por el turco Halil Umut Meler y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DSports
Espectáculos Dallys Ferreira sobre Argentina: "Son pobres, pero los extraño" La vedette explicó porqué no piensa regresar a trabajar al país.
Espectáculos El análisis de Alejandro Lerner sobre Argentina tras su gira por Europa "España es lo que Argentina podría ser", sostuvo el cantante.
Nacionales Por el impacto de la sequía, el Gobierno y el FMI redefinen las metas del acuerdo Massa y la subdirectora del Fondo Monetario coincidieron en Washington sobre la necesidad de reformularlo "ante el difícil escenario" que enfrenta la Argentina. Habrá nuevas discusiones entre los equipos técnicos
Espectáculos Robbie Williams, de incógnito en Argentina El cantante está de vacaciones en el país junto a su mujer y sus hijos.
El geólogo Sagripanti no descarta nuevos reconocimientos en el centro de La Perla Por Marcelo Irastorza