Deportes "Unión revolucionó la ciudad" Gustavo Bomprezzi, uno de los héroes del triunfo ante Atenas de Córdoba, resaltó: "Villa María se unió detrás de aquel gran equipo. Jugamos como 90 partidos en 1 año y ascendimos a Liga Nacional B"
Deportes Scaloni define el equipo para enfrentar a Chile Con la llegada de Sergio Agüero, el entrenador del seleccionado argentino ya tiene al plantel completo
Deportes "Procuraremos hacer una reconstrucción" Sebastián Saborido dijo que "Magnano fue el mejor. Es un club con muy rica historia"
Deportes Un "Ángel" con gol y con espalda Ángel Prudencio se ilusiona con devolver a B Nacional a Sportivo Belgrano. "El fútbol y mi familia deciden dónde y cuándo voy. Jugué en grandes clubes, con grandes jugadores, pero a los 30 años sigo aprendiendo"
Deportes "Me gané un nombre en Letonia" Leonel Strumia confiesa: "Estuve a punto de jugar en la Selección. Me fue muy bien, es mi séptima temporada y, aunque sueño con volver a Sudamérica, tengo un año más de contrato y quiero otro título"
Deportes Gallardo: "Llegamos con lo justo a la orilla" El entrenador de River valoró la clasificación de su equipo a octavos de la Libertadores y dijo que fue uno de los momentos más complejos de su gestión
Deportes "Ameghino tiene un plantel muy completo" El casildense mencionó que "hay jerarquía. Ahora habrá tiempo para recuperarnos".
Deportes "Seguimos creciendo" Pablo Castro, entrenador de Ameghino, consideró: "Excelentes partidos hicimos. Nos dieron el envión para mejorar como equipo"
Villa María Copa Robótica 2021: quiénes son los jóvenes que representan al país Se trata de cinco estudiantes de Villa María que se enfrentan a una serie de desafíos para demostrar sus conocimientos en el desarrollo de herramientas vinculadas a la programación y las nuevas tecnologías
Le impusieron una pena de 10 años de cárcel al joven que mató a otro tras una acalorada pelea en el Barrancas del Río