- Aseguran que en Villa María no había instituciones que atiendan las problemáticas de los agresores. La tarea es abordada por el Polo Integral de la Mujer. La prueba piloto se realizó con trece hombres judicializados. Dicen que el 70% completó el tratamiento
- La responsable del Polo de la Mujer valoró que no se hayan dado muertes en todo el 2022 a causa de la violencia de género. "Hemos hecho todo lo posible para que no sucedan", manifestó
- Según un informe, en 2022 se sumaron al programa 1.055 víctimas. La asistencia es para personas de Villa María y la región. Desde la institución que funciona en barrio Carlos Pellegini se dijo que el pico de atenciones se alcanzó en los meses más críticos de la pandemia
- La música urbana será una vez más la protagonista principal del evento que cerrará con una noche "bonus" de Ricky Martin. Camilo, Lali, Tini, Nicki Nicole, Diego Torres y Lerner jerarquizan la grilla, que será para todos los gustos y edades
- El secretario de Salud recordó con emoción esas primeras dosis de esperanza, colocadas en el Hospital Pasteur. "Ese día sentí una gran emoción, una sensación de liberación y desahogo", relató trayendo a la memoria aquel martes 29 de diciembre de 2020
- El Mundial que ganó la selección disparó la demanda de tatuajes con la imagen del capitán argentino. El fenómeno ya llegó a Villa María y tatuadores no paran de anotar turnos. "Tenemos un millón de consultas", afirmaron
- El presidente del colectivo teatral, Andrés Brarda, reconoció que en muy poco tiempo el histórico espacio de calles Catamarca y Lisandro de la Torre "podría cerrar sus puertas". Esto, a raíz de que los propietarios del inmueble están decididos a vender
- Desde la página "Clima Global No Oficial" indicaron que en Villa María, en lo que va del 2022, precipitaron 515,05 milímetros. A esta altura, en 2021, ya se habían superado ampliamente los 700 milímetros
- Quedó inaugurado este jueves en bulevar Argentino un monolito que recuerda a las víctimas de siniestros viales. El fundador de la campaña nacional Estrellas Amarillas, Julio Ambrosio, formó parte del acto. "No hay en el mundo una lucha igual", reconoció