Villa María "La gente no creía que volveríamos a la Liga" El DT señaló que "había 36 jugadores del pueblo entrenando en el inicio del año"
Deportes "Sin pasión no se logra nada" Juan Lazo se encargó de señalar que "si se analiza el tiempo que se pierde en lo que hay que gestar y generar, nadie haría fútbol en la Liga"
Deportes "Unión también educa y crece" Roberto Piva, delegado e histórico dirigente, comentó que "en el pueblo el fútbol evita el éxodo familiar. Ofrece la posibilidad de jugar oficialmente en una Liga que otorga fútbol femenino y masculino, desde niño hasta adulto"
Policiales Desesperación por un incendio que amenazó con ingresar a Los Cisnes El fuego estuvo a las puertas del pueblo. Los vecinos colaboraron con bomberos de varias localidades para evitar que las llamas afectaran viviendas. Otro siniestro arrasó con varias hectáreas en Reducción.
Provinciales Una reunión familiar habría generado los contagios en Washington Son 9 los casos positivos, los cuales tuvieron contacto estrecho con un paciente de Mackenna.
La rústica e inocente búsqueda de una nueva vida, en "Caballo de mar" El director Ignacio Busquier habla de su ópera prima que se estrena hoy por Cine.ar y que significó la última interpretación para cine del recordado Pablo Cedrón.
Deportes A los dos los lleva en el "Zurdo" Lucas Morre disfruta de sus dos hijos, Morena y Bernardo, mientras espera el regreso del fútbol. "En Belgrano me formé 6 años y fui campeón en la Liga Cordobesa. Pero ser campeón tres veces con Yrigoyen y tres con Colón no tiene precio"
Deportes "Los Zorros" no pierden las mañas Diego Echevarría logró 5 títulos en Alumni, pero aquel ascenso en 2009 le dejó "una sensación muy especial, por lo bien que la pasamos con ese grupo de buena gente. No me olvido más el recibimiento de todo el pueblo y la caravana"
Deportes El todoterreno de Rivadavia Gustavo Vincenti afirma que no conoce "otro pueblo de menos de 5 mil habitantes tan futbolero como Arroyo Cabral. Los de Rivadavia decimos que nacimos primero, fuimos campeones primero y jugamos torneos superiores primero"
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local