Nacionales La segunda dosis de Sputnik V puede darse hasta tres meses después Así lo precisó Alexander Gintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya, que desarrolló la vacuna rusa.
Nacionales Llegó un avión de China con 384 mil vacunas: habrá dos vuelos más hasta completar el millón de dosis Mañana otro servicio de Aerolíneas Argentinas arribará a Ezeiza con 371.200 vacunas Sinopharm y, el miércoles, la empresa Lufthansa traerá las últimas 244.800, que estarán destinadas a completar los esquemas de inoculación ya iniciados.
Villa María La ciudad recibió una partida de 1.200 dosis de la vacuna Sputnik V Los componentes fueron enviados desde el gobierno nacional hacia la provincia de Córdoba. De esta manera, se continuará vacunando a los actuales grupos etarios que han sido definidos por la autoridad sanitaria provincial
Nacionales Un laboratorio argentino empezó la producción de la vacuna Sputnik V Se trata de Richmond, que lo hace a través de un acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa. La fabricación en gran escala en el país comenzará en junio. El presidente Fernández manifestó su beneplácito por el anuncio
Espectáculos Tras dar positivo en coronavirus, Mauro Viale salió de terapia intensiva y está en una sala común Se vacunó hace unos días con la primera dosis y tiene una neumonía bilateral.
Internacionales Pfizer anunció que su vacuna fue 100% eficaz en adolescentes de 12 a 15 años En un ensayo clínico de fase 3 realizado sobre 2.260 participantes de entre 12 y 15 años, demostró respuestas sólidas de anticuerpos, además de ser segura
Nacionales El Gobierno anunció la autorización de la vacuna de Sinopharm para mayores de 60 años La Anmat recomendó su utilización para este grupo de riesgo en el país. Ahora se podrá avanzar en la inmunización de los adultos mayores
Internacionales AstraZeneca indicó que su vacuna tiene 76% de efectividad Así lo anunció el laboratorio anglo-sueco en un comunicado, tras actualizar los datos de un ensayo clínico realizado en Estados Unidos, Perú y Chile.
Internacionales Vuelven a usar vacuna de AstraZeneca luego de un nuevo respaldo de la OMS El aval incluye a la de fabricación india que se emplea en la Argentina.
Internacionales Alemania considera que la Sputnik V "es una buena vacuna" El presidente de la Comisión Permanente de Vacunación (Stiko) de Alemania, Thomas Mertens, elogió la vacuna rusa contra el coronavirus
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla