Nacionales 7 millones de personas en la Argentina ya recibieron la primera vacuna contra el coronavirus El Monitor Público de Vacunación informó este domingo que 7.025.492 de habitantes cumplieron con la aplicación inicial, mientras que 972.410 completaron su inmunización contra el coronavirus.
Villa María Genera preocupación la falta de vacuna contra la neumonía y la suba de los medicamentos Farmacéuticos advierten que no se consigue la segunda dosis. También se nota faltante de una semana a otra de complejos vitamínicos. Desde hace semanas no hay un anticonceptivo
Villa María Desde el lunes, aplicarán 1.200 primeras dosis de Sputnik V La Secretaría de Salud las colocará a quienes hayan recibido la notificación, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio
Internacionales La vacuna de Pfizer requerirá una tercera dosis de refuerzo BioNTech asegura que es necesaria una tercera dosis de la vacuna luego de nueve meses de aplicada la segunda, para lograr una inmunidad del 100%.
Nacionales AstraZeneca respondió por la demora en la entrega: llegarán antes de julio Las vacunas se esperaban para marzo pasado pero la empresa inglesa asegura que la entrega se hará dentro del primer semestre de este año, tal como lo anunciaron en agosto de 2020.
Nacionales El Gobierno avanza en la posibilidad de producir en el país la vacuna cubana La Casa Rosada avanza en las negociaciones con Cuba para poder producir la vacuna Soberana contra el coronavirus en la Argentina y así sumarla a la Sputnik V, que ya comenzó a fabricarse en el país.
Villa María Un total de cien personas fueron inmunizadas en sus domicilios particulares Se trata de adultos mayores que no pueden movilizarse hasta los centros de vacunación
Nacionales La segunda dosis de Sputnik V puede darse hasta tres meses después Así lo precisó Alexander Gintsburg, director del Centro de Investigación Gamaleya, que desarrolló la vacuna rusa.
Nacionales Llegó un avión de China con 384 mil vacunas: habrá dos vuelos más hasta completar el millón de dosis Mañana otro servicio de Aerolíneas Argentinas arribará a Ezeiza con 371.200 vacunas Sinopharm y, el miércoles, la empresa Lufthansa traerá las últimas 244.800, que estarán destinadas a completar los esquemas de inoculación ya iniciados.
Villa María La ciudad recibió una partida de 1.200 dosis de la vacuna Sputnik V Los componentes fueron enviados desde el gobierno nacional hacia la provincia de Córdoba. De esta manera, se continuará vacunando a los actuales grupos etarios que han sido definidos por la autoridad sanitaria provincial