Deportes "Los pibes necesitan disfrutar" Silvio Munch estimó: "En Asociación Española nos interesa que aprendan a jugar, que crezcan e incorporen conceptos, pero que también se diviertan. Nadie fue mejor jugador por salir campeón en el baby fútbol"
Villa María Especialista demanda mayor atención de padres a las conductas de los chicos "Hoy en día los padres trabajan los dos, entonces los chicos están un tiempo en la escuela y la mayoría del tiempo están solos, con el riesgo que eso implica de tener contextos desfavorables", sostuvo el psicólogo Nicolás Ampoli
Deportes "Invertir más en inferiores" Héctor Machado, DT de las categorías formativas de Alumni, afirmó que "no alcanza con una copa y medallas para el campeón. Los clubes y la Liga deben motivar al pibe, darle roce, oportunidades y mejores torneos"
Salud "El 40% de niños y adolescentes se encuentra con exceso de peso" Así lo aseguró Gonzalo Miranda, presidente de la Sociedad de Cardiología de Villa María, quien además aseguró que el aislamiento por la pandemia trajo consecuencias negativas en el ámbito de la salud cardiovascular
Deportes "Sacar los candados a los clubes" Jorge Carranza, presidente de Argentino, consideró que "el domingo vendemos locro, pero no alcanza para cubrir los costos de un club cerrado tantos meses. Es difícil que los chicos vuelvan. El daño es grave"
Deportes "El Canario es el sentimiento del pueblo" Juan Maidana, delegado ante la Liga Villamariense de Fútbol, sostuvo: "Hace 4 años iniciamos con Mauro Capitanelli un proceso que ya otorgó 95 jugadores propios al club. Formamos las 6 categorías"
Deportes "Tu grato nombre" en la ciudad Ariel Palacios precisó: "Asumimos el desafío de gestar un proyecto sin techo. En cuatro años, la Escuelita de Fútbol de River Plate cuenta con 70 niños, participamos en Córdoba y viajamos todos los años al Monumental"
Regionales La Carlota: desde su casa asiste con la merienda a 150 niños María Esther Aguilera comenzó ayudando a unos 30 chicos, pero la pandemia aumentó la demanda y ahora, con donaciones de los vecinos, multiplica las raciones
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local