Deportes "Ser parte de este equipo es hermoso" Michael Becco fue de los mejores porteros del torneo Apertura. "Desde chico aprendí que es un puesto ingrato. En La Palestina nos dicen que para el pueblo somos campeones, pero nosotros queremos dar la vuelta olímpica"
Deportes Agustín Gaia obtuvo el Nacional Sub-19 en el Sport Social El varillense, representante del club local, se impuso a Lucas Pérez por 6-3, 5-7 y 10-8
Deportes "Este equipo volvió a enamorar a Villa Nueva" Mauricio Morales confesó: "Teníamos medio equipo lesionado. No éramos más, pero son unas bestias y mostraron el oficio de campeón"
Deportes "Nunca se vivió esto, pero hoy estamos a la altura de la final" Ramiro Giraudo, goleador del torneo, aseguró: "Seguimos vivos y vamos a dar todo para dar esa vuelta olímpica en Plaza Ocampo"
Deportes El "diablo" reina en "tierra santa" Hipólito Yrigoyen igualó sin abrir el marcador ante Alem y se coronó en Segunda División. Había revertido el resultado en "La Leonera", donde derrotó 2-1 a los "tricolores", que ayer terminaron con 2 expulsados
Deportes Fútbol local: el próximo campeonato comenzará el 24 de julio y habrá tres zonas La Liga Villamariense de Fútbol ya tiene fecha para el inicio del próximo torneo. Se estableció el formato de tres zonas: norte, centro y sur. Además se terminaron de definir las pautas para la final del domingo
Deportes "Saldremos a buscar el triunfo en casa y a proponer el partido" "Saldremos a buscar el triunfo en casa y a proponer el partido"
Deportes "Ya ganamos en La Palestina y ellos tendrán toda la presión" Pablo Fernández consideró que "conocemos su cancha y vamos a corregir nuestros errores, pero estamos más vivos que nunca"
Espectáculos Con un final muy conmovedor, "El Primero de Nosotros" se despidió de la pantalla de Telefe La crítica destacó el programa, que arrancó con un muy buen rating pero los cambios de horarios lo perjudicaron.
Le impusieron una pena de 10 años de cárcel al joven que mató a otro tras una acalorada pelea en el Barrancas del Río