Deportes "No podemos tirar la toalla" Marcelo Becchero confesó que "es muy complicada la situación de los clubes de fútbol, pero no quiero resignarme a cerrar 2 meses. Los costos para entrenar son inviables, pero ya nos costó mucho volver"
Deportes Luciano Bencivenga sigue vigente en el rugby francés: firmó para el club Sarlat El rugbier villamariense dejó Trelissac y jugará la próxima temporada en el Sarlat Rugby. El hoocker, de 28 años, surgido en San Martín, disputará su octava temporada en Francia. "Cambié de club por la ambición que tienen"
Deportes "El Canario es el sentimiento del pueblo" Juan Maidana, delegado ante la Liga Villamariense de Fútbol, sostuvo: "Hace 4 años iniciamos con Mauro Capitanelli un proceso que ya otorgó 95 jugadores propios al club. Formamos las 6 categorías"
Deportes "Mi club es un ejemplo de que se puede crecer" El presidente de la Liga dijo que "habría que hacerles un monumento a los técnicos"
Deportes "Las obras continuarán en la cancha y en el club" El presidente de Rivadavia dijo que "la nueva iluminación se inaugura en junio"
Deportes "Una buena decisión" Pablo Giraudo explicó que "esperamos que no se extienda más del 7 de junio, pero de alguna manera debe detenerse la cantidad de casos"
Deportes San Martín y Jockey Club enviaron una carta a la Municipalidad para recibir subsidios Los presidentes Adolfo Russo, de San Martín, y Manuel Sosa, de Jockey Club, enviaron una carta dirigida al intendente Pablo Rosso para que las entidades reciban una ayuda económica como lo hicieron otras disciplinas
Deportes Alumni, en construcción Adrián López comentó: "Reformaremos la sede social y apuntamos a crear dos canchas de fútbol 5 y 7 y un primer piso para un gimnasio"
Deportes "El festejo puede esperar hasta 2022" La titular del club, Celeste Ferreyra, remarcó que "evitamos la aglomeración de gente"