Deportes "Del dicho al hecho con la verdad" Laureano Romero sostuvo que "en Ticino lo hacemos todos los días. Para formar mejores jugadores es necesario formar mejores personas". Con relación al parate dijo: "Es un daño al deporte, que aporta salud"
Deportes "Nada es casual, y Ticino trabaja bien" Romero dijo que "no es casual que Páez sea el mejor, ni que Atlético saliera campeón"
Deportes Alumni, en construcción Adrián López comentó: "Reformaremos la sede social y apuntamos a crear dos canchas de fútbol 5 y 7 y un primer piso para un gimnasio"
Deportes "El festejo puede esperar hasta 2022" La titular del club, Celeste Ferreyra, remarcó que "evitamos la aglomeración de gente"
Deportes Unión Central: Leonardo Negrini es el nuevo presidente del aurinegro El club de la calle Rucci realizó la Asamblea Anual Ordinaria y allí eligió a Negrini, un ex futbolista y basquetbolista de la institución
Deportes River Plate recibió la visita de Marcos Bovo, quien entregó aportes económicos El secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó el club de barrio Almirante Brown
Deportes "Unir los esfuerzos para volver a jugar" Claudio Díaz dijo que "no era el momento para cortar la actividad" y hay que volver
Deportes "Rivadavia continúa creciendo" El presidente Silder Bosio comentó: "Tenemos casi 200 socios en menos de un año. En junio presentaremos la nueva iluminación, que es una obra soñada de $ 2 millones. Se suma a los $ 700 mil de refacción de vestuarios"
Deportes San Martín no pudo ante el poderío de Urú Curé, el campeón de Córdoba El tricolor cayó 45 a 10 ante la lechuza en Río Cuarto por la segunda fecha del Torneo Preparación de la Unión Cordobesa de Rugby. El próximo sábado se definirá el grupo B cuando Jockey Club reciba a los del Imperio
Deportes Hockey : el campeonato preparación de caballeros se define en Villa María Será el próximo domingo en la cancha de Jockey Club. Habrá tres encuentros y el evento será sin público